SEGUNDO QUIMESTRE
2° PARCIAL
ACTIVIDAD N°30 de INFORMÁTICA
Apellidos y Nombres: ........................................................................................................
Curso y Paralelo: ......................................................... Fecha: ........................................
PROYECTO 2 EN SCRATCH 3.0
(Uso de bloques de movimiento, apariencia, sonidos, control y sensores)
PROYECTO 2
Vamos a programar para que el objeto se desplace y camine a varias ubicaciones en el escenario utilizando las teclas cursoras.
NOMBRE DE PROYECTO: Proyecto2_Actividad30
DEFINICIÓN: El objeto por defecto se debe desplazar 10 posiciones para arriba al presionar la tecla cursora arriba, se debe desplazar 10 posiciones para abajo al presionar la tecla cursora abajo, se debe desplazar 10 posiciones hacia la izquierda al presionar la tecla cursora <- y se debe desplazar 10 posiciones hacia la derecha al presionar la tecla cursora ->. Utilizar bloques de instrucciones de movimiento, control, apariencia, sonidos y sensores.
CODIFICACIÓN:
EJECUCIÓN:
EJERCICIO
Mejore el proyecto anterior en base a las siguientes indicaciones:
- Utilice otro fondo en el escenario
- Utilice otro objeto
- Agregue un mensaje al inicio que diga: "MI NOMBRE ES (Apellido y Nombre)", y que se muestre en 2 segundos.
- Agregue diferentes sonidos al momento de desplazarse, entre otros.
NOMBRE DE PROYECTO: Ejercicio_Actividad30
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